ACTIVIDAD 6
Objetivo:
Realizar ajustes en los formularios realizados en el 3er periodo, rastrear información en Internet sobre los libros, sus autores, las editoriales que los publican y las áreas a las que pertenecen.
ACTIVIDAD.
1) Si es necesario terminar los formularios del periodo anterior.
2) Buscar en Google información sobre 3 libros de cada área de las que ven, (C. Naturales, Investigación, C. Sociales, Ed. Física, Ed. Artística, Matemáticas, Español, Tecnología e informática, Religión Ética y valores ), digitalizar dichos datos en el archivo de Excel que se manejo en ele periodo anterior en la hoja información.
3) Al tiempo de estar digitado los datos del libro también digitalizar la información de los autores, las editoriales y las áreas a las que pertenecen.
4) Después de tener toda la información digitalizada en Excel(Libros, Autores, Editoriales, Áreas), ingresar dichos datos a través de los formularios a cada de las tablas respectivas.
5) Investigar que son informes en Access y cuales son los pasos para realizar informes en Access 2003, documentarlo en el Webnode incluyendo aporte personal, imagen, vídeo y resumen del vidio v:
6) Realizar o hacer los informes en Access a las tablas libro, Autor, Editorial y Área.